Los candidatos independientes no tan independientes

Desde que ví como Ricardo Anaya se adueñaba del PAN, dejando fuera a Margarita Zavala por un momento me alegre, ya que no estaría presente en la boleta electoral este 2018 y ¡Pum! Sorpresa, se registra como independiente.

En lo personal, me molesta muchísimo este tipo de políticos que siempre quiere estar viviendo el gobierno, o sea una cosa es querer ayudar y ya haber tenido la oportunidad de hacerlo, pero seguir de aferrados con querer ayudar se me hace muy poco convincente (siento que buscan de todo, menos ayudar).

Por otra parte, se me hace un mentada de madre lo del bronco, ya que todos los que lo apoyaron era porqué pensaban que iba ayudar a Nuevo Leon, pensaban que era diferente y pues.. NO. Terminó siendo igual o peor que los demás.

En verdad no entiendo que hace que los políticos se enfermen de poder, si, están enfermos. No deberían permitir que un servidor público se postule hasta cumplir con el compromiso actual; Son chingaderas que dejen tiradas las esperanzas de las personas que los apoyaron solo por su obsesión al poder.